Félix: Brabo Sebastián… Gracias a tu poca delicadeza, ahora ellos nos escucharon…
Sebastián: Yo me preocuparía más por la loba…
Félix: La loba no es nuestro problema…
Sebastián: Lo se, pero ella nos ha visto….
Félix: ¿Qué?...Valla en verdad que la hemos subestimado demasiado…
Sebastián: Tonto… Por algo es la guía suprema de todos los lobos… (Pegándole en la cabeza)
Félix: Oyeeee… Eso me dolió…
Sebastián: Ese era el punto…
Kiro: Quieren comportarse….Por favor… Que la loba los acecha de cerca…
Sebastián: Bueno pues ese no es nuestro problema, se supone que shin estaba vigilándola…
(Shin)
Podía sentir como mis hermanos se enfurecían conmigo, pero yo tenia algo más importante, que estar esperando ha una loba la cual era, vieja, poco interesante y una completa perdida de tiempo… Por eso preferí quedarme observando a gustav y a laila los cuales cada vez se ponían más calientitos… Oooo, con lo que amo la sangre caliente….
Laila: Es que eres un completo inútil… Además no tienes por que reclamarme nada….Ya estoy grandecita….
Gustav: Lo único que digo es que ese chico no te ve con amor… Más bien te ve como si fueras un pedazo de jamos ahumado que alguien olvino bajo el sol…
¿Jamón ahumado? Amm, no suena mal… Pero más bien la miro como un pedazo de chuleta frita… Jejeje…
Laila: Tonterías, y sabes que mejor vete que shin no tarda en llegar y no quiero que se meta en problemas con vili por tu culpa…
Gustav: Por que eres tan testaruda… Solo piensas en ti…
Laila: O si mira quien lo dice… El chico, soy demasiado importante como para que me vean con una herrera….
Gustav: Bueno, tal vez si sea un tonto en ese aspecto, pero que querías que yo hiciera si desde el primer día tu te la has pasado fastidiándome…
Laila: ¿YOOOO?, Ahora resulta, que yo te fastidio…. Aaaa gustav valo eres odioso
Gustav: No mas que tu te lo aseguro….
Por fin, pensé que nunca se besarían estos dos…. Ahora venia la parte buena, en lo personal me resulta exquisito ver como mi cena se revuelca antes de ser servida… Creo que la hormona de la calentura sexual les da cierto sabor que es indescriptible pero adictivo como cuando pruebas el nuevo sabor de algún postre o helado…
(Laila)
Desconozco el motivo por el que sucedieron así las cosas, pero después de una larga discusión con gustav el y yo comenzamos a besarnos, sus besos me hicieron sentir mariposas en el estomago, era una sensación demasiado extraña pero sin duda era lo mas bello que había sentido, almenos de unos días para aca, y al mirarlo fijamente a los ojos pude notar la bondad que existía en ellos… Creo que sin darme cuenta cerré mi corazón al amor…. Tal vez se debía a que mi padre sufrió mucho por mi mama… Rayos, ahora estaba melancólica y es que la extrañaba tanto que el estar en este momento me hizo derramar algunas lagrimas sin darme cuenta….
Gustav: ¿Estas bien?
Laila: Lo siento, es que…
No pude decirle por que estaba así, la verdad ni yo me lo explicaba la única razón lógica que tenia era algo que no podía explicar con mucha claridad pues ni siquiera yo sabia por que mi madre nos había abandonado, de la forma en la que lo hizo…
(Gustav)
Discusión…. Esa parecía ser la única forma en la que me podía acercar a laila, pero en esta ocasión algo diferente sucedió…. Por fin me anime a besarla, y fue increíble, jamás imagine que besarla fuera tan intenso, aunque me sentí algo mal, pues a mitad de un beso ella comenzó a llorar, haciéndome sentir el peor hombre del mundo…
Gustav: Laila, si no quieres, no tienes por que hacerlo…. Yo entiendo que sientas algo por shin…
Laila: No es eso gustav,… Es solo que…
Gustav: Es solo que ¿Qué?, mira laila no pretendo presionarte, pero si no me dices que hice mal, no podré solucionarlo…
Laila: Gus, no eres tú… Soy yo, es que tus ojos me recuerdan a mi madre… Tienes la misma mirada que ella, y es que hace tiempo que no se nada de ella que el verte a los ojos me hizo extrañarla…
Gustav: Preciosa… Ven aquí… Esta bien amor… Almenos tu sabes quien es tu mama, krystal y yo nunca la conocimos…. Ella se fue justo a los días de que krystal nació, y pues yo estaba tan pequeña que no recuerdo como era….
Laila: O lo siento… No quise…
Gustav: Shhhh, no te disculpes… solo seca tus ojos… O me harás llorar a mí también….
Tome a laila entre mis brazos y comencé a besarle el cuello, ella como respuesta me abrazo fuertemente por el cuello y comenzó a contener las lágrimas generadas por el recuerdo de su madre, y así de esta forma comenzamos a desnudarnos lentamente…
Cuando nos encontrábamos ya sin ropa, laila descendió besando mi pecho hasta llegar a mis genitales, y comenzó a darles una atención mas suave, los movimientos de laila me tenían sorprendido por lo que me quede quieto por algunos segundos hasta que unos pequeños gemidos por parte de laila me hicieron salir de aquel trance….
Gustav: Laila, eso es asombroso….
Laila: Gracias, pero no digas mas o me sonrojare….
Dicho esto tome a laila por los hombros para ponerla de pie junto a mi, al hacer esto ambos notamos que ya estábamos en el interior de unas cuevas, como habíamos llegado hasta ellas era una gran pregunta pero a ninguno de los dos nos intereso responderla pues pronto comenzamos a besarnos nuevamente, y a tocarnos todo su cuerpo, yo en un movimiento rápido gire un poco para dejar a laila contra una de las paredes de la cueva y comencé a deslizar delicadamente una de mis manos hasta que esta llego a estar entre las piernas de laila donde comencé a hacer movimientos de adentro hacia fuera con el fin de excitar a laila y lo logre con mucho éxito pues casi inmediatamente comenzó a gemir y a decirme cosas al oído, algo que me éxito aun mas de lo que ya estaba, por lo que tome una de sus piernas y me dispuse a penetrarla, pero con delicadeza pues no quería romper esa expresión de ternura en el rostro de laila….
Gustav: ¿Te gusta?
Laila: Mentiría si digo que no…
Gustav: Creo que tu padre me matara…
Laila: No tiene por que enterarse….
Gustav: Te amo…
Laila: Y yo a ti….
Después de estas palabras, las cuales utilice para cerciorarme de que laila lo deciava igual que yo, comenzamos a tener el acto sexual el cual comenzó como algo tierno e inocente pero conforme se iba enfriando la noche las cosas en la cueva tomaban mas calor, pues laila comenzó a dejar esa timidez de lado para volverse una mujer bastante experimentada pues comenzó a sugerir algunas posiciones que yo nunca antes había visto…
Poco antes del final yo ya estaba acostado en el piso con laila enzima y comencé a tener esa sensación de estar listo para dar fin al acto sexual, pero estaba viendo a laila tan concentrada en lo que hacia que sus gemidos me dejaron cautivado haciéndome olvidar por completo el hecho de que tenia que eyacular….
Gustav: ¡MIERDA!
Laila: Que sucede….
Apenado por el incidente, recosté a laila a mi izquierda y comenzó a vestirme…
Gustav: Lo siento, lai… recordé que tengo algo que hacer, y es muy importante….
Y de esta forma tan cobarde salí casi corriendo de la cueva, dejando a laila sola, y con la incógnita de que es lo que había pasado conmigo….
(Shin)
O pero que romántico… Tanta miel me hizo sentir nausias, a tal grado que tuve que irme de ese lugar, me enfermaron con sus lágrimas y besos…. Por hoy me habían arruinado la cena, pero tarde o temprano, ella estaría sola y servida en mi mesa jejejeje….
(En un viejo viñedo)
Tilo W: Ya ven chicos, les dije que este lugar les encantaría….
Bill (Tom): Si tenías razón abuelo… Esto es precioso…
Krystal: Y con lo que amo las uvas… Este paseo no pudo ser mejor gracias tilo…
Vili V: Tilo, creo que habíamos acordado que seria yo quien consintiera a los chicos y tu quien los corregirías…
Tilo W: Bueno, no quiero ser un ogro todo el tiempo… Además yo también se divertirme viejo amigo… (Riendo un poco)
Vili V: Eso no lo dudo, lo que dudo es que esas viejas piernas te permitan correr tilo…
Tilo W: No me retes vili, no me retes….
Krystal: Papa, podemos ir a los sembradíos….
Vili V: Por supuesto hija, no tienes por que pedir permiso… Ahora esta es tu casa….
Bill (Tom): ¿Qué? Espera vili, estas diciendo que aquí es donde viviremos
Tilo W: Claro, crees que dejaría que mi nieto este de arrimado en casa de su suegro…
Vili V: Insisto que por mi no ahí problema… Pero los recién casados debes en cuando necesitan privacidad… ¿O me equivoco?
Krystal: Papa… Aras que me sonroje…
Tilo W. Bueno ya fue mucha plática…. Vallan a conocer su nuevo hogar chicos…